Sabemos que todo tiene un final y el de los cartuchos de tinta es uno que aparece muy rápido. Seas o no un especialista en el manejo de estos objetos, es importante saber qué hacer después de que han cumplido gloriosamente con su vida útil.

Los cartuchos y tóners de impresoras son considerados como residuos de aparatos electrónicos, por lo que su manejo debe tener ciertas características y como tal, está prohibido tirarlos a la basura.

Una de las formas más útiles de manejo de un cartucho de tinta o tóner es la reutilización o reciclaje. De hecho, cada marca fabricante de estos equipos cuenta con un protocolo de reciclaje que puedes adoptar.

Además, puedes darle usos alternativos y creativos a los cartuchos como otra opción. El límite es tu imaginación.

En caso de que tengas varios cartuchos y ninguna de estas opciones te convenza, acércate con tu proveedor más cercano. Ellos te ofrecerán asesoría y soluciones en el desecho de tus equipos de tinta.

En CIPRETONER recibimos tus cartuchos de tinta y tóners que ya no utilices. Acércate con nosotros y recibe las mejores soluciones en cartuchos de impresión.